2011 Kawasaki Ninja ZX6R
2011 Kawasaki ZX6R con tubos deslizantes M4 y marco solo 8425 millas. Llamar a Eric 978-251-4440
Especificaciones
Motor: de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, cuatro válvulas por cilindro, cuatro en línea
Desplazamiento: 599 cc
Diámetro x Carrera: 67.0 x 42.5mm
Relación de compresión: 13.3: 1
Sistema de combustible: DFI con cuatro cuerpos de estrangulación Keihin de 38 mm, sub-reguladores ovalados, dos inyectores por cuerpo del acelerador
Encendido: TCBI con avance digital
Transmisión: 6-Velocidad
Transmisión final: X-Ring Cadena
Rastrillo / Trail: 24 grados / 4.1 in
Tipo de marco: Aluminio perímetro
Tamaño de los neumáticos delanteros: 120/70-ZR17
Tamaño de los neumáticos traseros: 180/55-ZR17
Distancia entre ejes: 55.1 in.
Suspensión delantera / recorrido de la rueda: 41 mm invertidos Showa Horquilla Big Piston con resortes superiores, compresión continua y amortiguación de rebote, precarga de muelle totalmente ajustable / 4.7
pulg . Suspensión trasera / desplazamiento de la rueda: Uni-Trak inferior con carga de gas amortiguador, resorte superior y almohadilla superior con almohadilla, amortiguación de compresión gradual de rango doble (alta / baja velocidad), amortiguación de rebote ajustable de 25 vías, precarga de muelle totalmente ajustable / 5.3 pulg.
Frenos delanteros: rotores de pétalo doble de 300 mm con pinzas radiales dobles de cuatro pistones y cuatro pistones
Frenos traseros: Rotor de pétalo individual de 220 mm con pinza de un solo pistón
Capacidad de combustible: 4.5 gal
Altura del asiento: 32.1 in.
Peso del encintado: 421.2 lbs.
Largo total: 82.3 pulg.
Ancho total: 28.0 pulg.
Altura total: 43.9 pulg.
Opciones de color: verde lima / ébano, ébano / negro plano, azul caramelo / azul ébano
Garantía: 12 meses
Good Times Plan de protección: 12, 24, 36 o 48 meses
Características principales
físico magro, baja masa, potencia contundente, entrega de potencia controlable y control general preciso
599cc en línea-cuatro con DFI es ligero pero potente
La suspensión delantera y trasera totalmente ajustable incluye la horquilla Showa Big Piston Front (BPF), que ofrece un fantástico control de rueda y chasis.
Chasis de aluminio ligero coloca el motor en el lugar ideal para una excelente conducción y retroalimentación
del conductor Las pinzas de freno delanteras montadas radialmente y el cilindro maestro del freno delantero de la bomba radial ofrecen una excelente potencia de frenado y control
Race-quality regulable hlins regulador de dirección viene estándar deslizamiento
trasero torque-limitting embrague ofrece cambios rápidos hacia abajo sin agitación chasis
nombrado una de las 10 mejores bicicletas de la revista Cycle World Las
ligeras motor
levas están hechas de acero cromado-moly Las cubiertas
ligeras del motor de magnesio son estándar
ligero placa de montaje superior del inyector
Engranajes de transmisión y pasadores de engranajes
ligeros La bomba de aceite y engranajes de arranque ligeros El
sensor de presión de entrada elimina el sensor de ángulo de levas, lo que contribuye a la ligereza La
transmisión de tipo cassette facilita cambiar rápidamente las relaciones de engranaje, reduciendo el tiempo de configuración en la pista
Massive Mid-range Performance
Las pilas de velocidad de doble agujero cuentan con entradas en dos alturas diferentes para un mayor rendimiento en las gamas medias y altas. La
nitruración de leva y taqué permite perfiles de leva de alta carga para un rendimiento máximo.
Pistones con terminación de corona
Faldones de pistón recubiertos de molibdeno para reducir la fricción y el motor Break-en
baja tensión anillos de pistón reducir las pérdidas mecánicas
avanzadas guías de la cadena de levas estabilizar el movimiento de la cadena y reducir aún más las pérdidas mecánicas
diseño del colector de escape contribuye a un excelente rendimiento bajo y de gama media, manteniendo el rendimiento de alta rpm
control del acelerador Precise
Las guías cilíndricas en la parte superior de la caja del filtro de aire aseguran una niebla de combustible cuidadosamente pulverizada desde los inyectores secundarios hacia los embudos de admisión, mejorando la eficiencia de la combustión.
Los cuerpos largos del acelerador entre sub-válvulas ovales y las válvulas principales reguladoras producen una transición de admisión suave para reducir la turbulencia. eficiencia
El cilindro avanzado proporciona un excelente llenado y barrido del cilindro. Circuito
de bobina secundaria de alta corriente para una óptima eficiencia de combustión
Chasis liviano
El bastidor de aluminio gemelo es liviano y rígido, y coloca el motor en la posición óptima para un excelente manejo y retroalimentación del conductor.
El bastidor auxiliar es una pieza de fundición a presión de aluminio de dos piezas que consta de una sección delantera y trasera
El subchasis liviano es muy estrecho para una parte trasera compacta y delgada.
Caja de resonador de admisión y soportes para el panel de instrumentos y espejos unidos con el conducto de aire ram, lo que contribuye a un ahorro de peso y una mayor rigidez
Equilibrio del chasis sintonizado y centralización masiva
Rigidez del marco alrededor el pivote basculante y los montajes posteriores del motor optimizan la rigidez delantera-trasera. El
motor gira hacia adelante alrededor del eje de salida para obtener un ángulo de admisión más pronunciado y el excelente
diseño de CG Exhaust con un silenciador lateral corto mantiene el peso bajo. La
pre-cámara de escape contribuye a la centralización masiva
Ergonomía y comentarios del chasis
La relación Seat-peg-bar coloca el manubrio cerca del jinete; las barras están inclinadas para una posición de conducción altamente intuitiva y cómoda. El
perfil del tanque de combustible está abocinado alrededor de su parte superior, similar al ZX -10R, proporcionando un parche de contacto grande para una retroalimentación excelente. El
tanque de combustible con cintura estrecha facilita el agarre del conductor el tanque con las rodillas, o para colgar por turnos El
asiento esculpido permite al ciclista desplazar su cuerpo hacia atrás en el asiento trasero, ayudando a reducir la fatiga del conductor
Ángulo de inclinación pronunciado para una respuesta de dirección rápida y comunicación mejorada del neumático delantero
Freno trasero el depósito del cilindro maestro al frente del soporte del basculante libera espacio alrededor del reposapiés para mayor simplicidad y ahorro de peso
Altura del asiento baja
El bastidor trasero estrecho facilita el acceso al suelo La parte
delantera del asiento es estrecha y baja para una posición de conducción delgada y un acceso corto al pavimento La
suspensión avanzada
ZX-6R presenta un diseño de horquilla delantera de gran pistón (BPF) de Showa para una fantástica rueda y control del chasis
El BPF elimina muchos de los componentes internos utilizados en una horquilla tipo cartucho, simplificando la construcción y resultando en un peso total más ligero de la horquilla.
El gran diámetro del pistón interno de BPF permite una reducción de la presión de amortiguación para mejorar la retroalimentación y una acción más suave
Frenos
Calibradores radiales y los discos tipo pétalo de 300 mm en la parte delantera ofrecen una excelente potencia de frenado y controlan el
disco tipo pétalo trasero de 220 mm
La palanca del freno trasero está montada coaxialmente con el reposapiés para obtener una excelente eficacia de frenado a mitad de carrera y una sensación óptima. Compuerta de dirección de
calidad Race con una calidad de
carrera ajustable. Incluye amortiguador de dirección de racehlins con válvula de alivio y diseño de doble tubo como equipamiento estándar
Características adicionales
Muy evolucionado el carenado ofrece una gran protección contra el viento y minimiza los efectos del viento cruzado. Las
luces de posición son integrales con los faros del proyector. El
guardabarros de una pieza ofrece excelente aerodinámica.
El guardabarros interno sobre el basculante ayuda a reducir la turbulencia y mantiene limpio el
enrutamiento. la articulación en la pinza triple inferior facilita la purga de aire de las líneas de los frenos
El panel de instrumentos le da al conductor mucha información de un vistazo
Anuncios relacionados
- Detallesestado: usadoaño 2018hacer harley-davidsonmodelo electra glide® ultra limitedcategoría touringtipo motocicletakilometraje 20,791color primario grn / blkprecio $ 21,999moms boston es una empresa familiar que ofrece motocicletas usadas, repuestos y servicio. desde 1973, nos hemos convertido en el líder en deportes motorizados del noreste, ofreciendo una amplia gama de vehículos nuevos y usados, financiamiento, servicio al cliente inigualable, servicio técnico excepcional, repuestos y accesorios, alquiler de ropa y motocicletas.InformaciÓn del vehÍculo estado: usadotrim n / akilometraje 26,482 millasstock # n / amotor en línea 1330 cctransmisiÓn manualtren de conducciÓn n / acolor exterior blanco / cromadocolor interior n / acombustible n / aDetallesestado: usadoaño 2015hacer harley-davidsonmodelo electra glide ultra limitedcategoría touringtipo motocicletakilometraje 17,422color primario negroprecio $ 17.499notas del vendedor2015 harley-davidson electra glide ultra limited, tuberías vance & hines, asiento con calefacción, clavijas de pasajero de altura ajustable, parabrisas abatible, cromo, respaldos extraíbles para el conductor y el pasajeroOtras especificacionesestado: usadokilometraje 2,622 millasmotor 799,9 cctransmisiÓn continuamente variable (cvt)notas del vendedorentrega local gratuita sin financiamiento inicial con tasas muy bajas, llame al correo electrónico o visite el equipo de ventas de route 3a motors con cualquier pregunta, muchas gracias 1-978-251-4440, también aceptamos intercambios de kawasaki de todas las marcas, suzuki, can am, polaris, honda, yamaha, harley davidson, cf moto, ktm, ski doo, sea doo, ducati, indian, victory, etc.adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"Detallesestado: usadoaño 2020hacer harley-davidsonmodelo heritage softail classiccategoría crucerotipo motocicletakilometraje 3,600color primario azultamaño del motor 114 cctipo de motor milwaukee-eight 114precio $ 17.499opciones: alforjas, escape personalizado, bloqueo de horquilla, sistema de alarma, frenos antibloqueo, control de cruceroDetallesestado: usadoaño 2020hacer harley-davidsonmodelo heritage softail classiccategoría crucerotipo motocicletakilometraje 3,600color primario azultamaño del motor 114 cctipo de motor milwaukee-eight 114precio $ 17.499opciones: alforjas, escape personalizado, bloqueo de horquilla, sistema de alarma, frenos antibloqueo, control de cruceroDetallesestado: usadoaño 2018hacer bmwmodelo r1200rtestándar de categoríatipo motocicletakilometraje 2,051color primario rojotamaño del motor 0 ccprecio $ 17,990Precio de venta$ 3,399.00localizacióndeportes de motor plaistowcondiciónnuevonúmero de inventario052435año2021fabricarpolaris®modelooutlaw® 110vinrf3yak11xmt052435coloravalanche gris lima squeezetransmisiónpvt automático f / n / r; cadena de junta tóricaprecio de venta$ 3,399.00localizacióndeportes de motor plaistowcondiciónnuevonúmero de inventario052435año2021fabricarpolaris®modelooutlaw® 110vinrf3yak11xmt052435coloravalanche gris lima squeezetransmisiónpvt automático f / n / r; cadena de junta tórica
- adsense google search en Boston Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"Uclasificadosadsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"AmazonBúsquedas populares
- Políticas de Privacidad FAQ Condiciones de Uso Políticas de Seguridad Contáctenos Red de Anuncios
-
Todos los derechos reservados 2000 - 2024 La Azota